Crear componente RichTextBox

Hola, espero me puedas ayudar... Estoy intentando crear un control RichTextBox en un módulo de VB6, pongo:
Dim rtfHisto As RichTextBox
pero al intentar:
set rtfHiso as new... No me aparece el richtextbox, asique no lo pongo, pero cuando intento usar las propiedades del richtextbox (rtfHisto.TextRTF = []) me dice que la variable no está establecida; y no veo la manera de crearlo ¿puedes decirme si se puede crear éste objeto en tiempo de ejecución?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Este error te lo presenta porque no has agregado una referencia en tu proyecto a este control.
Normalmente se utiliza en una forma como un control más, lo que indica que tienes que agregarlo en controles (componentes).