Llamadas al MS-DOS desde Visual Basic

Estoy haciendo un programa con Visual Basic 6.0, en el que hago llamadas al MS-DOS mediante la función Shell. El problema es que cuando utilizo el operador de redirección de salida estándar >, no me redirecciona la salida a un archivo, sino que es totalmente ignorado. Por ejemplo, quiero descomprimir algo con el arj, y quiero obtener la salida en pantalla en un fichero:
arj por fichero.arj > salida.txt
Si hago esto desde el ms-Dos no hay problema, pero usando la función shell no se redirreciona y sale por pantalla. ¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta
Realmente no recuerdo muy bien como era el DOS ya que hace Varios años ya no lo uso y tendría que probarlo; de todas formas intenta haciendo:
arj por fichero.arj >> salida.txt
Con doble >>, creo que así tiene que funcionar.
PD: Recuerda tener el ARJ.EXE en una ruta que esté incluida en el PATH y que el archivo que generes (salida.txt) quede en el directorio en donde luego lo vayas a leer.
Si no te funciona avisame que lo verifico.