Flash para Visual Basic

Hola, mi pregunta es de que manera se puede incrustar una aplicación en flash en un programa de Visual Basic... Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Si, se puede hacer lo que pides... si tienes instalado el Flash 4 o 5.
En VB tienes que agregar un componente (clic derecho sobre la barra de controles, componentes) allí haces clic en examinar y buscas SWFLASH.OCX, esto te da un nuevo control que lo colocas en el Form como cualquiera y luego en las propiedades le das la ubicación de la película de flash
Suerte