Urgente

Hola estoy haciendo un pequeño sistema de papelería lo que necesito ahora es en el formulario de pedidos el cuadro de texto clave se reste con el valor de la base de datos actual
Y que me mande un mensaje cada mes cuando me que de pocos productos
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo lo estas trabajando? ¿Con access? Te voy a dar unos tips para tu manejo de salida
Lo primero que debes de hacer es primero obtener tu total de productos existentes y los colocas en una variable la cual usaras para restar los productos salientes y comparar si aun tienes las piezas suficientes para venderlos y si no mandar un mensaje el cual te diga que ya no ahí piezas.. o ya necesitas comprar piezas.. saludos! Netvaio