Imprimir

Hola como andas, espero que muy buen, bueno mi pregunta es la siguiente:
Quisiera saber si tienes idea de cuanto mide un carácter(alto y ancho) en mm porque tengo que imprimir desde visual con el objeto PRINTER(facturas pre-impresas).
Desde ya muchas gracias.
Saludos
Javier

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>pues la verdad, el caracter que vas a imprimir depende propiamente del tamaño de fuente que le pongas a la impresora. En el objeto printer la propiedad printer.fontsize o printer.font.size te sirven para ajustar el tamaño de la fuente. Esto es una ventaja porque puedes ajustar la fuente según el espacio que tengas para imprimir. Yo la he utilizado hasta en tamaño 6 (printer.fontsize=6) sin ningún problema.
También va a depender del tipo de fuente que le pongas al printer, esto se ajusta en printer. Font. Name o printer. Fontname. Las más clásicas son arial y times new roman.
Estas propiedades te permiten incluso en otros tipos de impresión manejar títulos o fuentes especiales (siempre y cuando estén instaladas en tu equipo).
Espero que te sirva de algo lo que te comento. Cualquier cosa que necesites, no dudes en mandar un msg