Algo de ayuda con crystal reports

Tengo un modulo hecho en visual basic 6.0 que almacena en una base de datos todos los datos de una o varias personas, por ejemplo un modulo de clientes y la ruta de la foto correspondiente a esa persona, de manera que no ocupe tanto espacio en la base de datos, por otra parte cuando yo quiero generar el reporte, necesito que salgan los datos y la foto también, cuando guardo la foto en la base de datos no tengo ningún problema, pero cuando la ruta no se como cargarla al reporte de cystral reports, espero que en realidad puedas ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo primero que necesito saber es como estas generando los informes si a través del ocx o a través del rptviewer.
Tienes que buscara una colección depende de como estés haciendo tus reports de manera que puedas hacer algo de este estilo:
Set Imagen1.FormattedPicture = LoadPicture("RutaIMAGEN")