Instalación de un programa

Hola.
Cuando trato de instalar un programa hecho en Visual y empacado por el Package and Deployment, en algunas máquinas me marca
Error
Type Mismatch
Sabes a que se debep

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser debido a que falte algún componente tal como el mdactype o algún controlador Jet para bases de datos o bien alguna dll. Verifica donde da el error y mira a ver si instalando el ultimo mdactype o el ultimo controlador de Jet se resuelve.
El Error lo marca cuando comienza a copiar los archivos del programa, pero acabado de verificar que es con diferentes programas, creados en diferentes máquinas, por lo que no creo que sea mi programa.
Puede que algún archivo de Visual Basic, dll o un ocx este mal o bien que al instalar te de un error al intentar registrar alguna librería, si es este tu caso, quita el selfregister del fichero que te genera el setup automático de Visual Basic.