Dao 3.6 sirve con Access 2003

Es que me da un error al iniciar el programa que funciona con bbdd hechas con access 2000, y no se si puede ser que no se si el código es incompatible en un windows que tenga instalado el access 2003. Gracias.
Respuesta
Puede ser de varias cosas. Cuando tienes un archivo en una versión de access anterior te dará un error y te preguntará si quieres actualizarlo, lo cual no funciona del todo bien.
Si tienes instaladas varias versiones de access, por ejemplo, access 2000 y 2003, si tienes abierto el access 2000 no te dejará abrir el access 2003 y te dará un error.