Administración de Notas

Hola,
Estoy creando un programa de administración de notas. El Problema es que por c/estudiante que agrego tengo que agregar n materias con sus notas. Ademas la ventana de agregar notas es un datagrid por su facilidad para ingresar datos. Y la misma ventana con su datagrid es la misma para mostrar los datos que he agregado. Lo intente mostrando con un select lo que yo quería pero solo muestra, no agrega. Por favor si alguien sabe o se atreve por favor deme su correo y le mando el código con el problema.

1 respuesta

Respuesta
No entendí muy la explicación.
mi correo es [email protected]
La idea es insertar a partir de una selección. Ej:
Un estudiante necesita insertar sus notas de materias. Tiene 2 tablas.
-Tabla Estudiantes-
--Nombre
--Código
--Curso
--Facultad
-Tabla Notas-
--Código
--Asignatura
--Nota1
--Nota2
--Nota_Final
La pregunta es: ¿Cómo insertar en la tabla notas varias notas de varias asignaturas de acuerdo al código del estudiante?
Con que instrucción sql, teniendo en cuenta que se esta agregando esa información en un formulario con un datagrid enlazado a un control data, ¿se puede hacer lo anterior?.
Te agradezco la atención prestada
Lo primero es que esas tablas deben de estar RELACIONADAS (access).
Una vez relacionas guardas por separado los datos de la primera tabla y la segunda.