Visual basic y crystal report

Hola denciso, resulta que he diseñado un programa de facturación, el programa esta casi listo osea guarda todos los detos sin problema en una base de datos access el problema es que no tengo mucha experiencia con crystal report me gustaría saber como imprimir en un reporte el ultimo pedido realizado al momento de clickear un botón.
Gracias de antemano... O si sabes de algún manual de crystal report me avisas pues graaaaaaaacias...

1 Respuesta

Respuesta
En la siguiente liga, tienes varios recursos que te explican como generar reportes con crystal reports.
http://www.google.com.mx/search?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aen-US%3Aofficial_s&q=tutorial+de+crystal+reports&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=