Rango de fechas

Tengo un datareport conectado a una tabla, el cual posee un campo fecha, me gustaría saber si puedo imprimir con el data report todos los campos que cumplan con la condición del campo fecha que yo digite, por ejemplo imprimir los registros desde la fecha 02/02/2005 hasta la fecha 08/02/2005.
De ante mano te agradezco tu atención, espero que me puedas ayudar...
Respuesta
<%=Texto%>quizás te sea más funcional ligar el datareport a un recordset temporal, donde puedas manejar las fechas a tu antojo.
La otra forma sería que lo ligaras a una consulta, el problema de ella es que tendrías que pasar el parámetro de los valores.
Aun así, no descarto tu pregunta, déjame checar algo más y te escribo... si puedes manda un mail a [email protected] y te puedo enviar un poco más de información. Suerte