Error en Visual Basic en tabla en Access, respecto a actualizar registros

Quisiera saber como evitar el error "demasiados registros para actualizar" cuando trato de guardar una información con las siguientes expresiones (es un ejemplo):
rsGastos!Total=nVariable
Mi Tabla en Access tiene muchos registros y con ese código en VB aparece ese error, con tablas pequeñas no hay problema, gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Hola,
Lo cierto es que no entiendo el porque de ese error.
¿Qué estas utilizando ADO, DAO?
El error te debe dar al hacer el Update no al asignarle un valor a ese campo...
¿Es en esa linea en donde aparece el error?
<%=Texto%>
Hola
Pues lo único que te puedo decir de acuerdo a lo que explicas es que el error probablemente es antes de esa linea.
Lo otro es que esa forma de asignarle un valor a un campo de un recordset no me parece valida si no estas utilizando .update
También te recomendaría que utilizaras esta forma:
rsGastos.Fields("Total")=nVariable
Así yo Jamas he tenido problemas, creo que esa nomenclatura es de DAO...
Con respecto a convertir los tablas a PDF, es mejor que instálales algún driver que crea una impresora lo que hace es crear el archivo .pdf.
PAra lo de las .dbf, debes crear otra conexión que apunte a la BD dbf y grabas allá los datos.
En www.connectionstrings.com puedes encontrar las diferentes maneras de conexión con .dbf desde VB