Datagrid

Mi consulta es la siguiente:
Estoy trabajando con un datagrid y cuando lo modifico, antes de acero los cambios en la baso de datos Access, necesito que me pregunte si quiero hacer los cambios. ¿Se puede hacer?, y por ejemplo si borro el registro, necesito actualuzar otra tabla
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En la siguiente búsqueda:
http://www.google.com.mx/search?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aen-US%3Aofficial_s&q=flexgrid+and+vb&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=
Y en la siguiente página:
Localizas varias aplicaciones con código fuente que puedes validar y adaptar a tus necesidades.
Solo que en el evento change del datagrid le coloques instrucciones que te permitan validar si se registran los cambios o no, si requieres actualizar tablas esto lo puedes hacer en la definición de relaciones de access, que puede ser borrar en cascada o cosas así.
Si lo anterior no te ayuda, tendrás que dejar de usar controles enlazados a datos y programar con flexgrid y recordsets.