Quisiera que m enviaras tu dirección de internet para enviarte mi programa para que lo veas y opines

Hola que tal quisiera que m enviaras tu dirección de internet para enviarte mi programa para que lo veas y opines que tal voy y si me pudieras ayudar con algunos problemitas que presenta esperare tu respuesta lo más rapido que tu puedas Gloria desde Caracas

1 Respuesta

Respuesta
Si lo envías en formato zip, lo veo al rato.
Saludos
David Enciso
[email protected]
Ya te envíe el sistema espero que me puedas ayudar a salir de mis dudas
Hola e tratado de enviarte mi programa pero la dirección que m enviaste no es la correcta te quiero por eso no te he calificado me puedes enviar tu correo nuevamente para enviártelo gracias
glorimar
Empacalo con el winzip, ya que no tengo espacio en la cuenta para datos de más de 2 megas.
Saludos
David Enciso
[email protected]
No, no ha llegado.
¿Cuánto mide?