Hola fvomaster

Amigo, ¿existe la forma de colocar la hora en la Barra de Titulo de mi formulario MDI?
Gracias por tu posible ayuda, nadaserio

1 Respuesta

Respuesta
Para colocar la hora y la fecha en la barra de titulo de una MDI Form debes seguir cada uno de etsos pasos:
1) Coloca un objeto timer en el formulario MDI.
El valor de la propiedad Interval del objeto timer debe ser 1000.
Elimina el valor de la propiedad caption de la forma MDI.
En el procedimiento Timer del objeto escribw el siguiente código:
<NombreForm>.Caption = "<Nombre de la aplicación>" &
Format(Date, "dd-mm-yyyy") & " " & Format(Now, "h:nn:ss AM/PM")
Donde NombreForm es el nombre de tu formulario MDI y Nombre de la aplicación es el nombre que le quieres dar a tu programa.
En el procedimiento Load del formulario escribes el siguiente código:
timer1.Enabled = true
Eso sería pruébalo y me avisas... espero que te sirva..
Cordiales saludos desde Chile..
Fvomaster