Archivos .mov

¿Qué tal?
Disculpa la molestia fíjate que tengo un problema con los archivos .mov de Quick Time quiero levantar una aplicación en Visual Basic que Levante archivos .mov pero no encuentro ningún componente que sea compatible ya probé con Dr. DivX para convertir el .mov a .Avi para poder trabajarlo con Media Player pero no fue posible si tienes alguna sugerencia en hora buena porque e probado de mil maneras y no se que hacer de antemano mil gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Inserta en el formulario un control Active Movie (Amovie.ocx), en la propiedad Filename, inserta el nombre del archivo.