Empaquetado

Saludos desde Mexico (tucayo) esta palabra se emplea en mi país para decir que dos personas tienen el mismo nombre. Tengo un sistema realizado en VB6 ya terminado, la PC en donde programe tiene la plataforma o sistema operativo Windows XP, empaquete la aplicación en VB para generar mi EXE, (Ya lo tengo), mi pregunta es como le puedo hacer para que en el momento de instalar este sistema en otros equipos con plataformas (Sistemas operativos como Windows 98, 2000 el mismo XP si no esta actualizado)me funcione correctamente.

1 respuesta

Respuesta
El problema no es el sistema operativo en si lo que te pueda dar problema más bien es el instalador que trae visual basic predertminado que no es bueno y siempre daja muchos ddls y otros archivos por fuera necesarios
1.Trata de utilizar otro generador de instalaciones se consiguen muchos en internet como el inosetup por ejemplo,
2.Descarga el runtime de vb6 desde la página de microsoft y lo instalas en la maquinas con sistema operativo diferente al donde desarrollaste la aplicación