Instalación de Dll en visual basic

Como instalo una Dll para que funcione en visual basic.
Realmente no lo he podido hacer.
Gracias por su colaboración
Respuesta
-1
No se instalan se guardan en c:/windows/system y la llamas desde un modulo así funciona eso es en 98 en 2000 xp no se donde el sistema guarda las dll pero es fácil averiguarlo en buscar pone *.dll y ahí veras que carpeta las contiene
Realmente ya había intentado esto pero no se como cargarlo desde un modulo, también la estoy llamando por medio de los complementos y marca error
Se llama de un modulo no hay otra manera revisa el código de llamada a lo mejor ahí tienes el error pero es de un modulo y no hay más