Printer

Saludos desde Mexico, a ver si me puedes echar la mano, tengo un datagrid el cual necesito imprimir su contenido... Pero no tengo ni idea como hacerlo... Ojala puedas enviarme algún ejemplo. Mi e-mail [email protected]

1 respuesta

Respuesta
¿Te mande un mail hace una semana te llego?
Disculpa la demora tenia problemas de conexión con la pc. Si me interesa mucho que me ayudes, desafortunadamente no tengo crystal reports... y lo tengo que hacer por medio de programación...
Ojala y me puedas enviar algún ejemplo..
Gracias y Saludos...
Ok ahora te armo algo y te lo envío
Espera que te mande las cosas sino no sabes que ponerme...