Error al cerrar Visual Basic desde el editor 6.0

Un saludo, mi problema es que tengo 2 formularios y en uno de ellos tengo un control CrystalReport . Cuando entro en el segundo me aparecen en varios cuadros de texto unos datos que saco de un data report y luego paso al primer formulario otra vez y visualizo el informe y cuando quiero pasar al segundo de nuevo veo el primer registro reflejado en mis cajas de texto pero paso al siguiente, siguientes y anteriores y estos quedan en blanco, entonces me salgo del programa y me aparece el error siguiente:
vb6 provocó un error CRYSTL32.OCX
Si persiste pruebe después de
Reiniciar..
Con lo que reinicio y sigue pasando todo esto. Échame un cable. GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
Intenta igualar a nothing el formulario y el control de crystal cuando hagas un unload del formulario, haber si se queda en memoria y provoca esto el error.