Ayuda con la implementación de proyecto en visual basic y base de datos access

Hola no tengo muchos conocimientos en visual basic y access y m mandaron un proyecto de un sistema de inventario y reporte técnico de equipos, necesito tu ayuda por favor ya hice las tablas en access no tengo mucha lógica pero quisiera saber si como hice las tablas en la bd tengo que colocarlas en visual basic quisiera que m ayudaras con los botones de agregar, guardar, modificar, eliminar, buscar, salir y imprimir, el programa tiene que imprimir una hoja final del equipo que a sido reparado y llevar un control de los equipos existentes y las fallas presentadas por día por mes y por año y las fallas más comunes de los equipos y que personas tienen los equipos todo eso tiene que arojar el reporte gracias espero que m ayudes por favor voy a star esperando tu resp mil gracias
Respuesta
Mandame tu mail y te mando todo menos imprimir porque no me acuerdo pero le voy a preguntar a un amigo
Gracias por responderme, mi mail es [email protected] y ya realice algunas tablas ay te las detallo una a una
Hola gracias por contestarme ya hice la base de datos en access una tabla de usuario, equipos, unidad_organizativa, marca, componente, operador, reporte_tecnico, técnico, software_equipo y usuario estoy trabajado con access 2000. La tabla equipo cuenta con los campos cod_equipo que es la clave principal, pieza, serial, estado, unidad_org, marca.
La siguiente tabla es la de usuario que cuenta con los siguientes campos cod_usuario es la clave principal, nombre_usuario, unidad_org.
La tabla marca tiene un campo que es marca, la otra tabla es unidad org que tiene los siguientes campos unidad org descripción,
la siguiente tabla software_equipo y tiene los siguientes campos cod_equipo, unidad_org, software_equipo, versión,
la tabla de técnico cuenta con los siguientes campos cod_tecnico nombre, especialidad y cargo, la tabla operador cuenta con los siguientes campos cod_operador, nombre, cedula teléfono, clave, la tabla reporte técnico cuenta con los campos cod_equipo, unidad_org, análisis técnico, fecha, hora, cod_tecnico.
Quisiera que tu me dijeras si las tablas si tienen coerencia por favor quiero que mes una idea de como puedo colocar en las tablas en VISUAL BASIC, voy a esperar tu respuesta