Textbox y combos

Hola. Cómo podría hacer en el caso de que cuando seleccione un registro de un combo me aparezca un datos fijo de esa misma tabla en un textbox. Gracias, Karem

1 Respuesta

Respuesta
Debes de colocar el código de búsqueda de la información seleccionada del combo en el evento click del mismo, después el valor o valores de la búsqueda los colocas en el control de texto que comentas.
Denciso, podrías aclararme a qué te refieres con el código de búsqueda del combo. ¿Llenar los combos?. Gracias.
En el evento click, colocas algo como:
squery = "select * from mitabla where micampo = " & combo1.text