Que debo hacer con los formularios

Que objetos debo de ocupar para crear los formularios que extraigan, modifiquen, guarden, consulten y añadan datos a una base de datos.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tu pregunta es muy amplia, ya que existen varias formas de hacerlo.
Pero te pido que me pases tu nivel de experiencia así se lo que te puedo recomendar, para que empieces te aconsejo que uses Textboxes, ComboBoxes, y Labels.
Y para almacenar dichos datos en una base de datos, podes utilizar el Access para crearla, y desde VB utilizar un DataControl para enlazar la base de datos a tu programa. Contestame lo que te pregunte que te doy más ejemplos. ¿Dale?.