Relacionar BD de Access con VB

Primero que nada necesitas necesitas una sola tabla
Respuesta
Con los campos
Hora de inicio
Hora de termino
Tema
Día
Tu primary key puede ser tema o día la conexión con la base de datos la tienes que hacer en proyecto referencias ado3.51 para 97
y ado 3.6 para 2000luego el código es como sigue
Set esc = OpenDatabase("a:\esc.mdb")ahi das kla ruta donde esta la base de datos esto es en el Form_Load
y en un modulo
Public esc As Database
Public tb As Recordset
Y ya tienes lista la conexión por ahí puedes comenzar si tienes otra duda escríbeme
ah y por favor finaliza la pregunta porque estoy llennnnnnnnno de ellas
gracias por escribirme y te reytero empieza por eso y si tienes más dudas escriveme a este foro y disculpa lo corto de la respuesta pero tengo mucho trabajo