Consulta MySQL

Hola. Aquí otra vez consultándote.
¿Podes pasarme un ejemplo del string de conexión para conectarme a una bd que se encuentra en un sitio web o en un hosting? . La base de datos esta en MySQL.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debe de ser el driver del cliente de MySQL, en la página http://www.mysql.com
Debes de localizar el último driver de acceso.
Me olvidaba... la tabla en la base de datos se llama tabla1
Gracias
Si te paso los datos del mySQL, ¿podes hacer una prueba de conexión? ¿Y pasarme el código?
url: www.sps-informatica.com.ar
Base de datos: lb000132_prueba
usuario: lb000132_sebas
pass: 123
IP: 200.58.112.10
Esta es la version de MySQL del hosting:
MySQL 4.0.24
Gracias de antemano.
que driver usa en el string ?
Es de la misma forma que todas, pero cambias el servidor por la dirección IP.
En la siguiente página puedes checar los métodos de conexión:
http://www.connectionstrings.com
No había podido instalar el cliente de MySQL hasta el día de hoy, ya probé para conectarme pero me da problemas al intentar accesar por el puerto o será por que ya no esta disponible el servicio comentado, la sentencia que utilice es la siguiente:
Set conexion = New ADODB.Connection
With conexion
.ConnectionString = "DRIVER={MySQL ODBC 3.51 Driver};SERVER=200.58.112.10;PORT=3306;DATABASE=lb000132_prueba; USER=lb000132_sebas;PASSWORD=123;OPTION=3;"
.Open
End With