Como conectar mi BD con ACCESS mediante código

Buenas Experto aprovechando tus conocimientos y al ver tu respuesta anterior que me ayudo muchísimo quisiera preguntarte si es posible conectar la base de datos por medio de código.. Por tu ayuda muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Claro que con mucho gusto puedo ayudarte.. mira.. el código para conectarlo con ADO seria así
Set con = CreateObject("ADODB.Connection")
con.Open ("DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ=" & "C:\Ssistema.mdb")
En la cual tu pones el nombre de tu base de datos y el path donde se encuentra..