Visual y conexión a bbdd

Hola estoy haciendo una aplicación que necesita añadir unos valores a un campo de la bbdd en función del contenido de sus otros campos. Con la funcoin "insert to" no tiene clausula where; como puedo hacerlo.
Gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Esta es tu instrucción.. que puedes utilizar.. inicio_usario es mi tabla y lo que esta entre paréntesis son los campos que contiene mi tabla y así lo puede hacer... recuerde que si usa valores string tiene que utilizar campos string y si lo hace con datos integer pues con datos integer.. para que no diga el programa que existen datos diferentes!
SQL = "INSERT INTO inicio_usuario (id_usuario, nombre, contra, fecha, hora) "
SQL = SQL & " VALUES ("
SQL = SQL & "'" & id_usu & "',"
SQL = SQL & "'" & nombre_u & "',"
SQL = SQL & "'" & contras & "',"
SQL = SQL & "'" & fecha_u & "',"
SQL = SQL & "'" & hora_u & " ')"
Con. Execute (SQL)