MSHFlexGrid

Necesito un favor yo tengo un (MSHFlexGrid o MSFlexGrid) con un combo y un Check adentro eso lo anda el tema es que los datos que ingreso los tendría que guardar en la BD pero no lo hace. Ahí alguna forma de que me puedas ayudar desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te respondí a tu mail personal
Muchas gracias estoy estudiando lo que me pasaste cualquier cosa te pido ayuda
Tendrías que probar enlazando el MSHFlexGrid a un Data indirectamente, es decir supone que la tabla de BD es igual a la que mostrás en el Grid, usa como referencia el numero de columna y fila del grid para guardar en la base de datos.
Si quieres tengo algunos ejemplos