Usar mi programa con Internet...

Hola fvomaster, ¿es posible que mi programa trabaje con una página de internet? Por ejemplo, si quisiera hacer un programa que me Inicie una sesión automáticamente en hotmail (o sea, que ponga mi nombre de cuenta y la contraseña y luego le de click en el botón para entrar), ¿cómo podría hacerlo? ¿Es posible?
Muchas gracias de antemano.
Terramar.

1 respuesta

Respuesta
sabes que eres una de mis preferidas, si no existiera el código lo creamos..=^_^=..
Pero no te preocupes porque lo tenía...pruebalo bien y me avisas ya??
Private Sub Form_Activate()
Webbrowser1.Navigate "http://login.passport.net/uilogin.srf?id=2"
End Sub
Private Sub Command1_Click()
Do Until Webbrowser1.ReadyState = READYSTATE_COMPLETE
DoEvents
Loop
On Error Resume Next
Webbrowser1.Document.Form1.login.Value = "[email protected]"
Webbrowser1.Document.Form1.passwd.Value = "password"
Webbrowser1.Document.Form1.submit
End Sub
Este es para Hotmail...
El de Gmail es:
Webbrowser1.Navigate "https://www.google.com/accounts/ServiceLogin?service=mail&passive=true&continue=http%3A%2F%2Fgmail.google.com%2Fgmail%3Fu i%3Dhtml%26zy%3Dl"
Do Until Webbroser1.ReadyState = READYSTATE_COMPLETE
DoEvents
Loop
On Error Resume Next
Webbrowser1.Document.Forms(0).email.Value = "[email protected]"
Webbrowser1.Document.Forms(0).passwd.Value = "password"
Webbrowser1. Document. Forms(0). Submit
Solo debes saber como se llama la caja de texto y el formulario del mail que deseas abrir, y eso lo sabes a través de su código...
Espero te sirva... Usalo y me dices que tal...
Un cordial saludo desde Chile..
Fvomaster