¿Cómo? Consulta en un listbox

Hola disculpa, mi pregunta es si puedo hacer que una consulta almacenada en una recordset sea entrada de un listbox para que pueda verlo como registros de una tabla en el listbox sin usar el método additem.
Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Que yo sepa no se puede insertar directamente un recordset en un listbox directamente, es decir, hacer como un dbgrid y pasar-le el Recordset como origen de datos. Como bien dices lo único que puede hacer es recorrer el recordset y utilizar el AddItem para insertar valores en el listbox.