Minimizar una ventana y que no aparezca en la B.T.

Hola fvomaster:
Quiero saber si el botón de minimizar puede hacer otra función que no sea minimizar sino que al presionarlo me aparezca el formulario en la ezquina inferior derecha de la pantalla, algo así como un MDI form (q aparece alineado a la barra de tareas), o hacer algo con el mínimo de width y height de el form y que aparezca cerca en la barra de tareas.
He intentado hacerlo y me da error.
Bueno hasta pronto!

1 respuesta

Respuesta
Espero que te encuentres muy bien, en lo referente a tu consulta, te contaré que creo que te servirá el componente vbSkinner, el cual debieras agregar a tu visual basic, éste te da una amplia gama de posibilidades de trabajar con tu form..
Para que comprendas a cabalidad de que te escribo, te sugiero que visites el sitio
http://www.visual-basic.com.ar/ask/comenzar-es.htm
Al final de esta página aparecen una serie de opciones donde te sugiero visitar la de los eventos y verás que al minimizar una ventana podrás dar un efecto distinto del que Visual hace por naturaleza..
Espero poder ayudarte de esta forma en esta difícil misión..
Saludos para ti desde Chile, y tranquilo, no he olvidado que tengo una consulta pendiente contigo..
Nos leemos pronto..
Fvomaster
Guao! 5 mil!, a eso me refería yo en cuanto a los componentes atractivos, estos dan buena presentación por eso los controles ActiveX me parecen fenomenales lo malo es que estos llevan trabajo hacerlos uno mismo por eso tienen su costo :-(, estoy buscando ese tipo de controles de tan buena calidad, gratuitos claro :-)) ya descargue la ayuda y el OCX vbSkinner "pa pruébalo".
<< Fino pues hasta la consulta que viene >>
Miguel