Necesito ayuda con controles para visual

Hola soy madameblak y necesito ayuda para encontrar un control que me ayude a utilizar la función de PLAY de Q-Basic en Visual la necesito para un proyecto que deje pendiente enla escuela sobre un piano si puedes ayudarme te lo agradecería muchísimo... Gracias de ante mano

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo visitar la página de www.lawebdelprogramador.com en la sección Código, en ella puedes encontrar trozos de código excelentes para cada necesidad. Creo que ahí miré algo que pueda servirte. Suerte