Comprimir audio

Necesito urgentemente el código necesario para poder comprimir aun archivo wav, y así poder pasar de 44.100 hz a 11260 hz, mono y 8 o 16 bits. Es muy urgente. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se lenguaje de programación utilizas pero lo mejor que puedes hacer es buscar una librería de winamp, para pasar tus archivos de wav a mp3 ( que no deja de ser música comprimida ).
Si con las librerías existentes no encuentras nada, prueba tu a crear un sistema de compresión de ficheros de audio.