Microsoft ActiveX DAta Objects 2.7

Buenas tardes. Quería saber ¿cómo se instala en visual basic 6.0 el control Microsoft ActiveX DAta Objects 2.7?. Ya que cuando intento instalar un proyecto en otra computadora no se ejecuta porque dice que falta ese control; por lo que la ruta de ADODB. Recordset no lo encuentra. Gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que te recomiendo es que te asegures de el Pc o Los Pcs, donde vallas a instalar tu aplicación estén actualizados(WINDOWS UPDATE) y también cuando estés haciendo el instalador de tu programa dependiendo con cual programa haga el empaquetado, pero si es con el que trae Visual B., tienes una opción de seleccionar archivos, agrega todos las .ocx, y demás.
Hola bezael gracias por la respuesta, pero no entendí algo: El windows que tengo es XP y donde lo quiero instalar es Win 2000. No he empaquetado el programa, quiero instalar el fuente y ejecutarlo allí, y no ejecuta porque da error en el ADODB
¿Y por qué no empaquetas?
Si quieres ejecutar el fuentes, tendrás que instalar el VB 6.0, y actualizarlo, en la página de microsoft existe un sp6, para visual.