Cadenas sin tags en VB6

Hola saludos netvaio, como hago para manejar cadenas sin tags,(¿los tags son los caracteres ascii como chr(13)=? ó chr(9)=?, que representan el enter y tabulador respectivamente, esto es en VB).
Por ejemplo este es una cadena con tags en vista normal:
if (el1) then
x:= 5 + b;
end if
Que en ascii(DOS) se ve asi:
if (el1) then???x:= 5 + b;??end if
//vista obtenida con el visor de windows
//commander.
Si lo vemos como texto sin Tags, se ve de la siguiente manera:
if (el1) then x:= 5 + b; end if
//vista obtenida con el visor de windows
//commander.
Mi objetivo es poner a mi texto con tags a texto SIN Tags. Esto es porque estoy construyendo un complilador donde los espacios, enter, tabulaciones, etc, no son más que molestias para la implementación.
le agradeceria su respuesta. Atte John Ledezma de Bolivia.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira.. existen varias formas de como evitar.. eso...
1.- La variable donde guardas el ascci debe ser inicializada.. y declarada
2.- La parte de la declaración de variables debes de especificar que tipo de datos son los que te va a arrogar...
3.- ASC, y el CHR te ayudan a convertir los valores obtenidos desde el teclado.. así que pues lo que tienes que hacer es sacar primero el valor y pasarlo a otra variable en la cual llegara libre de tags y listo..!
Nota..- lo que tu haces es que lo pasas directo y esas variables están llenas de basura.. y es lo que te ocasiona que como lo conviertes no lo liberas de la variable.. así que pasalo a otra tomando en cuenta los 3 puntos mencionados..