Bloqueo de dato o fila en Datagrid con VB6

Hola. Tengo una consulta en un datagrid y necesito bloquear o mantener el valor en el campo: código, si este tiene valor 10 o 12. Todo lo hace bien más esta condición no se en cual evento colocarla. Gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Yo opino que hagas una función.. donde ahí pongas los limites de que no haga nada.. y cada que hagas algo que tenga que ver con tu data grid manda a llamar la función de bloqueo y listo!