Minimizar en Bandeja

Hola:
Hice una aplicación en VB60 y quiero que al minimizarla, se vaya a la bandeja de sistema. Y que al posar el mouse, aparezca un form (sin hacerle clic). ¿Cómo debo hacer?
La aplicación es un reloj, que seria mejor si pudiera resetearlo remotamente. ¿Puede alguien ayudarme o darme alguna idea al menos?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Esta es la opción para que lo minimizes en la bandeja de entrada.. sale.! de lo demás.. dejame investigar!
Me.WindowState = vbMinimized
Me. Hide