Crystal report 10

Hola apenas estoy utilizando el crystal 10 y no se como puedo enlanzarlo en un aplicación de visual basic 6.0

1 Respuesta

Respuesta
Lo que debes de hacer es crear tu reporte desde crystal report y guardarlo como un reporte.. después en visual basic agregas el componente del crystal report.. esta en propiedades y agregar componente después ya cuando lo tengas pones el componente en un form y lo que haces es ligarlo con tu reporte creado y luego lo muestras con la opción
private sub mostrar()
reporte.show
end sub
Y listo!