Pregunta técnica de Visual basic con Access

Que tal, Paisano. De casualidad tu sabrás con que componente de Visual basic puede actualizar la versión de la base de datos con la cual se exporta el archivo de la misma, ya sea a través de un objeto ADO, etc. Ya que por defaúlt, siempre hay que convertir a access 97, y yo quisiera aactualizar cuando menos a access XP. Te agradezco de antemano tu pronta respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Las dos formas que conozco, serían actualizando la versión del MDAC_TYP.EXE a la 2.7 e instalando el JET de access último, ambos los localizas en la siguiente página:
http://www.microsoft.com/downloads