Problemas con dígitos en VB

Hola buenas, tengo un problema urgente, estoy en asesoría para un concurso de programación en VB, y me encargaron lo sig.
Realice un programa que como entrada pida un valor numérico entero y como salida muestre lo siguiente.
1.-La cantidad de dígitos que forman el valor leído. Ej. 39568 = 5
2.-La cantidad de los dígitos pares y la cantidad de dígitos impares que forman el valor leído. Ej. 39568 = 2 Pares y 3 Impares
3.-El promedio de los digitos que forman el valor leido. Ej. 39568 = (3+9+5+6+8)/5=6.2
4.-El dígito menor que se encuentra en el valor leído. Ej. 39568 = 3
Les agradezco de antemano su apoyo, y se que me ayudaran, Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pana te daré ciertas funciones que te ayudaran a la hora de solventar ese problema... Pienso que tu idea no es que te haga el proyecto sino que te ayude y te de una idea... de todas maneras cualquier otra cosa házmelo saber.
Funciones:
1.- Mod 2 : Devuelve el resto de una división por 2
ejemplo: por mod 2 = 0 ' por es par
y mod 2 = 2 ' y es impar
2.- Len: Devuelve la cantidad de digitos ke contiene
ejemplo: len("ojo") = 3
3.- Mid$("Joel", 2,1) : extrae una parte del texto previamente indicada... Estudiante la sintaxis
Ese mid te servirá de mucho, si utilizas mid$ es solo para string... de resto utiliza mid
Espero te sirva brother... cualquier cosa pregunta
m0rph4ck..