Executable

Saludos Gracias a por toda tu ayuda, mira ya por fin termine mi sistema, ahora bien, tengo los siguientes problemas, 1.- En la pantalla de inicio incluí un MsAgent Control(Merlin) descargue del internet los ejecutables Agent Character y otro Exe que me sirven para que este control hable en español, pero necesito que se instalen en la maquina a donde se va a cargar el sistema (esto es lo que no se como hacerlo, no tengo ni idea como llevar a cabo esto). 2.- Como le puedo hacer para que este sistema me funcione para windows 98, 2000 y Xp (la maquina en donde programe tiene instalaco WinXP).

1 Respuesta

Respuesta
Como te lo indique, instala el agente en forma directa, sin el sistema para que veas que todo funciones bien y después lo puedes agregar en el paquete de instalación.
Gracias la primer pregunta ya quedo resuelta, ahora como le puedo hacer para que el sistema funcione con todos sus componentes en win 98, 2000 y milleniun, aclaro que en XP funciona bien...
En el paquete de instalación le puedes indicar que los incluya para que se instalen, sugiero realices una prueba de instalación del agente en los sistemas operativos mencionados para que veas que no falte nada.