¿Cómo se aplica un formato de negrita a una hoja de excel?

Necesito aplicar formato a una hoja excel, es decir negrita, etc etc

1 respuesta

Respuesta
¿Colocaste las referencias al excel xp?
Tienes que setear el workbook y el worksheet para instanciar que vas a trabajar con el excel
Si esto ya lo hiciste pásame como lo hiciste y pásame el nombre de la referencia.
El error que te tira
La yuda que me muestra me interesa mucho, pero tengo un problema al aplicar siempre me sale un error que es se rkiere unobjeto y no entiendo, probé coolocando el set, pero nada, luego baje la seguridad de la macros en excel pensando que era por eso ér tampoco,
P.DE : estoy en win XP PRO
Te paso algunos..
Poner negrita
hojaexcel.Cells(2, 10).Font.Bold = True
poner subrayado
hojaexcel.Cells(2, 10).Font.Underline = True
Poner un recuadro o linea
Hojaexcel. Range("b48:f48"). BorderAround 1, xlThin, xlColorIndexAutomatic, 0
Centrar la celda
hojaexcel.Cells(48, 8).HorizontalAlignment = 7
tamaño de letra de la celda
hojaexcel.Cells(51, 2).Font.Size = 8
ancho de la columna
hojaexcel.Cells(1, 10).ColumnWidth = 10.86 'col J
alto de las filas
hojaexcel.Range("A1:J280").RowHeight = 15 'alto filas
formula
HojaExcel.Cells(7, 3).Formula = "=SUM(C1:C5)"
Saludos si necesitas alguno en especial avisame
dale mi msn es [email protected]
Podes mandarme el código que tienes en esa parte haber como lo usas así vamos ganando tiempo
Manda todo el código referente a excel
Ok ya le envío la función y algunas muestras de error ya que he qiutado algunos.. lo espero en el msn mi nick es ERU :D, je
Saludos y muchas gracias por la ayuda y atención prestada...
Buena mi referencia es la siguiente
Microsoft Excel 11.0 Object Library
Pero el office keuso es el office 2003, crees que sea eso, ya que en si, la data de mi grilla si llega a exportarla, elporblema es cuando quiero aplicarle un dicho formato por ejmm si quiero aplicar wl formato de negrita, cursiva, tipo de letra, tamaño, etc si logro a hacerlo como tambienlos bordes(pero uno por uno), pero al probar tu código que es agregarle el borde a todo el recuadro me arroja ekl error que te mencione que es se requiere un objeto, ¿la verdad no entiendo?, no se si seriamolestia pero nos podemos comunicar por el msn mi correo es [email protected]; la verdad estoy un día en eso y la verdad no entiendo .. 8-(
Muchas gracias por tu ayuda,
saludos
Voy a tratar de ayudarte vía mail y msn