CrystalReport

¿Hola cómo estas? Mira mi pregunta es la siguiente, tengo una aplicación en vb con crystal report 8 cuando genero el archivo ejecutable y lo intento instalar en otro pc me da un error de actualización, te cuento cuando genero en paquete de instalación me dice que no ha conseguido algunos archivos relacionados con el crystal report, trato de conseguir y nada, Me puedes orientar en algo, te lo agradezco de ante mano
Respuesta
Lo siento mucho pero no te puedo ayudar. Sinceramente no se a que puede ser debido ese error.
Yo hace mucho que no trabajo con visual basic y ahora estoy muy verde en el tema.
Lo siento.