Enviar email al outlook

Como enviar un e-mail desde una aplicación VB al servidor Exchange

1 respuesta

Respuesta
En una base de datos en access con código visual tengo esto:
' DoCmd.SendObject [tipoobjeto][, nombreobjeto][, formatoresultados][, para][, copia][, cco][, asunto][, textomensaje][, modificarmensaje][, archivoplantilla]
' El siguiente ejemplo incluye la tabla Empleados en un mensaje de correo en formato Microsoft Excel
' y especifica las líneas Para, Copia y Asunto en el mensaje de correo.
' El mensaje se envía inmediatamente, sin modificar.
ejemplo:
Dim A(1) As String
A(1) = "[email protected]"
DoCmd.SendObject acSendQuery, "Contratos_indicadores_menores_de_un_mes", acFormatXLS, A(1), _
, , "Contratos", "validar", False
El objeto "DoCmd" como lo ingreso a mi Proyecto VB
¿Cómo lo ingresas? Pues el código así se escribe como esta en el ejemplo. Checa la ayuda de visual en access. De Sendobject