Ayuda con cristal

Tengo problemas a la hora de llamar reportes de cristal report cuando instalo el programa en otras maquinas, me dice que no se puede abrir el servidor sql, yo creo un odbc pero tampoco.
Si me pudieras ayudar a hacerlo automático cuando lo instalo me seria de mucha ayuda.
Saludos y muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Cuando creas el ODBC hay una opción desde la cual puedes probar la conexión al servidor SQL, verifica eso como primero.
Lo otro es que puede ser que la cadena de conexión que le envías al Crystal el nombre del servidor es "(local)" y si no esta instalado el servidor en el equipo te va a sacar ese error, debes colocar el nombre del equipo en donde se encuentra instalado el servidor SQL