Propiedad de selección múltiple

Estoy desarrollando un componente en VB.Net y me gustaría saber si se puede definir una propiedad que tenga una lista de valores definidos, de tal manera que el usuario cuando este en el diseño pueda seleccionar uno de los valores que salen en forma de desplegable. Por ejemplo la propiedad textmode del componente TextBox funciona de manera exacta a como me gustaría que lo hiciese mi propiedad. ¿Hay alguna manera de realizar esto? Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
prueba con la funcion Enum.
algo así
Enum tipo_letra
1 mayus as string
2 minus as string
3 cursi as string
End enum
Funciona a la perfección, la verdad es que era algo más simple de lo que me estaba pareciendo, pero cuando uno se bloquea...
Muchísimas gracias. Un saludo. Ibon Gañan, programador junior. PRL Soft