Visual Basic y MSDE

Hola, quisiera saber si hay alguna manera de distribuir con mi instalador de paquete visual basic la base de datos MSDE (SQL Desktop), esto es, no quiero que el usuario tenga un instalador para el MSDE y otro para la aplicación Visual Basic, ¿cómo le hago para incluir el MSDE en el Setup de visual basic?, para generar el setup de visual basic utilizo el wizard que vienen con el visual studio 6.0.
Muchas gracias.
Horacio Torres

1 respuesta

Respuesta
Según recuerdo se puede generar el instalador de visual basic y ahí agregar el archivo de instalación del MSDE, después tendrías que generar por medio de código tu base de datos y tus tablas, así como la inserción de los datos base de cada tabla.
Te sugiero validar la siguiente liga:
http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/dnmsde/html/msdeforvs.asp