Duda sobre Crystal Reports

Hola que tal mi pregunta es la siguiente, mira al momento de instalar una aplicación VB6 que utiliza reportes Crystal 6, me marca que no puede cargar el pdssql.dll, tienes idea de cual pueda ser el problema, ya vi la referencia del Crystal y ese archivo se utiliza para crystal de 16 bits no para uno de 32 bits.
Muchísimas gracias de Antemano

1 respuesta

Respuesta
Será acaso que le faltan todos los componentes de crystal reports, checa la ayuda de este programa para que veas cuales son los componentes que debes de incluir en tu paquete de instalación.
Muchos no se utilizan, pero así es esto de los componentes de otros programas.