Asp Visual Basic

Hola, estoy desarrollando un programa que tiene que comunicarse con una página asp que tengo alojada. Tengo que mandarle una información y poder recibir información.
La idea es interactuar remotamente entre una página asp y un programa hecho en visual basic.
Gracias
Respuesta
La única forma que veo posible para esto es que diseñes un componente común a la página asp y a tu aplicación, pero el código lineal de asp no te permite recibir o trabajar en eventos de tiempo real, vas a tener problemas.