Cuadro de dialogo

Hola como estas feliz navidad...
Ok me podrías indicar en vb como hago para llamar el cuadro de dialogo de abrir (guardar, guardar como) al estilo del que se opera en las aplicaciones de windows word excel en fin ...
Para utilizarlo en una de mis aplicaciones

1 respuesta

Respuesta
Tienes que agregar una componente nuevo en tu proyecto denominado microsoft common dialog.
Esto lo haces utilizando las opciones de componentes de visual basic.
Una vez que lo tengas, lo agregas en la forma principal y dedes ahí lo puedes utilizar en las demás formas. Este control no se ve, solo se utiliza.